miércoles, 27 de junio de 2007

El Oráculo Frugoni



Pare de Sufrir, La iglesia Evangélica, La iglesia Católica, La Iglesia de los últimos apostoles piqueteros de Jesus el Nazareno, Yemanjá, Tarot, Buzios, Jaque Coustios, etc, etc.
Qúe son éstas, sino materializaciones ideológicas de la desesperación humana.
A lo largo de la historia el hombre ha tenido la necesidad de predecir su futuro, de creer en algo que le asegurase una estabilidad en su vida.
Hoy en día la evolución de las fuerzas del mercado junto a la globalización mundial han destruído el sacrosentimiento que el hombre sentía por esas fuerzas místicas.
Hoy por 50 pesos te comes una buena pizza, te tomas un taxi (recorrido corto), te chupas una birra y también te haces sacar por el orto el demonio que te posee en una sucursal de los hermanos brasileros.
Tal vez por 100 pesos te leean las cartas y te digan que tu mujer te engaña con el enano Fermin, tu hija consume pastabase con Escanlar y que te quedan 20 días de vida porque la semana que viene te descubirán un forúnculo canceroso en el esfinter del culo.
A lo mejor pagando unos 400 pesos algún gordo asemejado a Jorge Bucay te dirá: "no crees que hay algo que arrastrás desde la infancia en esa predilección tuya por la violación de ornitorrincos machos".
Estoy harto de tanto mercantilismo sentimental!!!!.
La antiguos griegos, genios e inauguradores de la Antiguedad Clásica no tenían esta problemática. Una figura, un ser superior verdadero, compasivo, integro, incorruptible, velaba sus destinos: EL ORACULO
El Oráculo de Delfos, el Oráculo de Elicarnaso, el Oráculo de Estigia y el Oráculo de Varsovia.
Todos ellos cumplían una función: Guiar mediante sabios consejos el accionar del hombre en el camino de la vida.
A partir de este día puedo decir con total orgullo que El Hombre ya no se encontrará jamás sumido en la nebulosa de la incertidumbre, a partir de hoy nace EL ORACULO DE FRUGONI
Proponemos a los que deseen internarse en este nuevo camino místico que posteen su problema al Oráculo el cuál, en breve tiempo y con sabiduría palermitana, brindará una certera respuesta.
Muchos de ustedes, devotos del capitalismo salvaje, se preguntaran acerca de la paga de tan beneficioso servicio. El Oráculo no cobra, solo recibe sacrificios. Los sacrificios deberán realizarse los días sábados después de las 23:00 horas y consistirán en tres feminas no adulteradas (leease vírgenes) que serán depositadas sobre el altar del Oráculo.
SOLO HAY UN TEMA EN EL CUAL EL ORACULO FRGONI NO PUEDE AYUDARTE: TEMAS COMO CARIÑO, AMOR, PROBLEMAS MARITALES, SENTIMIENTOS ENCONTRADOS HACIA TU MEJOR AMIGO/A, TU MECANICO, PROCTÓLOGO, MECANICO O MASCOTA QUEDARAN RESPONDIDOS CON UNA SOLA FRASE: "NO LE ROMPÁS LA PIJA AL ORÁCULO"

No hay comentarios: